martes, 6 de julio de 2010

Hermosa, NO ME MIRES!

Nunca les ha pasado que se suben a un bus (si son como yo y no poseen transporte propio) y ven a una dama de lo más “bonita” y son más que ignorados? Estandarizando claro está los puntos de vista de “bonita” en: 1.75 aprox. , pelo negro largo, 90-60-90, las que podrían ser consideradas modelos en nuestro país y que se nota están más que sobrevaluadas por la sociedad. Si a ustedes no, ¡felicidades!, a mi sí en varias oportunidades y saben que?, por eso las detesto.

Si bien es cierto no soy su conocido, no tengo porque ganarme su aprecio, menos aun en un lugar donde no se confía en nadie como es el colectivo. De igual manera, no entiendo que es lo que creen estas señoritas. Piensan que por su escultural figura ya uno tiene deseos de acercarse y ganarse unas cuantas “bases”. Si alguna lee este texto (cosa que no creo), les comento que para mí no es así. Serán lindas visualmente pero con el tiempo esto se irá y quedara lo verdadero de ustedes, su personalidad, cosa que no creo sea muy agradable.

Imagínense que si ya antes de conocerle se muestran desagradables, ¿Cómo serán en realidad? Mis suposiciones son que no poseen justamente lo que yo deseo, cerebro, sociabilidad, amabilidad. Son los 3 rasgos que esencialmente debe poseer aquella chica con la cual quiero compartir, y me imagino los demás hombres con cierto raciocinio también desearían que posea aquella deseada compañía. En mi caso, la parte estética vaya y pase, pero si su actitud es repulsiva, la convivencia se hace imposible.

¿Creerán estas mujeres que por el simple hecho de encajar en un “estándar de belleza” ya eso les hace atractiva para todo el mundo? Para empezar, desde ese momento en que demuestran que son gua’u (mentira) más importantes ya me crean cierto malestar estomacal. No me creo ningún Sócrates, Maquiavelo, Sartre, Nietzsche; tan siquiera me considero un pensador serio. Normalmente leo en el bus (me es más fácil concentrarme), pero desde el momento en el cual me ven con un libro en la mano, ¿no carburan que puedo pensar algo?, que evidentemente prefiero un cerebro antes que un cuerpo tipo Adonis (si no lo creen observen mi pancita jajaja).

Serán todo lo “hermosas” que quieran, pero la concepción de belleza no es estándar. Personalmente antes que medir las sinuosidades de su cuerpo, yo le daría una hoja y probaría si es que sabe algo de historia, sabe escribir bien y matemáticas. Intentaría descifrar si sabe razonar y si tiene cierto pensamiento crítico. Para la próxima, antes de poner una mirada de “superioridad y soberbia” (cosa que odio), piensa dos veces, que para un gordito con libro en la mano de “linda” podes llegar a tener muy poco.


PAZ Y BIEN A ERE EREA