jueves, 6 de mayo de 2010

Tengo un admirador analfabeto! :D

Como verán en la foto, tengo un admirador secreto. Evidentemente no tengo la más pálida idea de quien ha sido el personaje que escribió estas dulces palabras en la cisterna de la facultad. Pero les comento algo, me agrada! :D.
Soy un personaje poco convencional, no me da miedo el admitir que me gusta llamar la atención, soy así. Lo que no entiendo es que lo que quiso hacer mi fan analfabeto al realizar estos grafitis.
Vamos a enumerar los posibles motivos por los cuales escribió esto.
- Si intentaste ponerme nervioso: no lo conseguiste. Me mate de la risa, gracias por hacerme feliz.
- Si trataste de darme mala fama: misión fallida. Los que me conocen en la facultad saben que no soy nada de lo que vos quisiste hacer pensar. Es más!, se piensa lo contrario, que soy bandido gua’u. jajaja XD
- Si quisiste que te buscase: ni lo intento, gracias!. Ahora todos aquellos que ven tus escritos preguntan por mí, y ser el centro de atención me encanta.
- Si buscabas demostrar superioridad: no lo lograste. Nadie sabe quién sos. El “maricón” sos vos, por esconderte detrás del anonimato para agredir.
- Si ansiabas plasmar tu ignorancia en un lugar visible: SI LOGRASTE ALGO!. Aprende a escribir. Mi primer nombre lleva acento en la “E” (AmÉrico). Maricón se escribe con tilde en la “O” y con “N” al final. (MaricÓN).
Evidentemente buscaste el denigrarme. Lo que yo veo es que sos un cobarde, analfabeto, incapaz de dialogar abiertamente como hombre. (Supongo que sos hombre porque está en el baño para caballeros).
Comprendo que estamos de todos en la viña del señor, por ello no le caeré bien a todos. Sé que no lo hago. Tampoco todo el mundo me cae bien a mí. Pero no por eso yo voy a estar hablando mal de esta persona a sus espaldas. Por suerte mis padres me educaron de la manera correcta. Me criaron para que fuese cortes, caballero, sincero, valiente, honesto, no hipócrita, entre otros.
Y a vos te digo, pareceré cobarde escribiendo desde aquí, pero si me conoces sabrás que existe este sitio. Lastimosamente no te puedo decir en la cara lo que pienso ya que no tengo idea de quién sos.
Bueno, estos son los motivos por los cuales me importa un bledo lo que hayas escrito. Por último, pero no menos importante. Muchas, pero muchísimas gracias por darme un motivo más para escribir, es algo que me apasiona y creo quita lo mejor de mí.
P.D.: Se hombre. El que me digas en la cara lo que piensas de mi no es maleducado. Lo educado no quita lo valiente.

PAZ Y BIEN A ERE EREA