domingo, 2 de mayo de 2010

Cambiá el destino


El destino, tema picante de discusión. Hay quienes dicen que existe y evidentemente los que no creen en él. Yo soy una persona híbrida en cuanto a creer o no en ello. Hay momentos en los que parece que si existe uno y situaciones en las que no. Pero soy más partidario de que existe.
Él porque creo que existe no me lo pregunten, pero para mí es así. Muchos discuten mi creencia, que no existe y que no. Puede que tengan razón, pero mi motivo por el cual pienso que no hay uno es distinto al de ellos. En muchas situaciones el destino me decía que no podía conseguir aquello que yo quería, pero al final lo termine obteniendo. Son las excepciones las que se vencen pero se puede hacerlo.
Escucho y leo que dicen es triste dejar al destino cierta situación. Pero si no existe entonces crea el final!, busca la manera de vencer a lo que no conocemos. Y son estos humanos las que dejan que las cosas sucedan como quieran, no fuerzan los caminos, no luchan. Sufren solos diciendo que el destino no existe pero no hacen nada para cambiarlos.
Siempre obtengo lo que quiero, tarde pero lo tengo. Me ayuda a ganar el creer en vencer algo que no se puede. Le da más adrenalina a mi vida el saber que vencí a algo que no podía. Es David contra Goliat en la vida.
Claro que esta todo escrito, pero justamente es esa la parte de vida que tenemos, el borrar y escribir algo nuevo. Si es con bolígrafo no pruebes con borrador, existe el corrector. Si no lo tenés, corta un papel, pégalo encima y escribí lo que te plazca. No dejes que algo tan tonto como unas palabras te venzan.
Así que ya no quiero escuchar mas tus plagueos, si crees que no está bien algo, cámbialo! Busca otra alternativa para obtener lo que deseas u olvídalo. No te quedes deseando algo sin luchar por conseguirlo. Nadie te traerá en las manos aquello que desees. Es más, continúas así y perderás aquello que anhelas.

PAZ Y BIEN A ERE EREA