lunes, 12 de abril de 2010

Mientes tan bien


Después de una ardua discusión con unos amigos me detuve a pensar en cómo realizaba cierto tipo de cosas. Aclaremos que eran dos contra uno. Y si, lograron que hasta casi creyera que no hacia correctamente las cosas.
El punto era que supuestamente vendía una imagen que no era la real. ¿Por qué?, porque hago todo en forma distinta. Ellos no comprendían que por hacerlas como a mí me gustan, aunque no fuera la manera tradicional, no dejan de ser las correctas.
Puede ser que haga las cosas de manera poco convencional, es más, confirmado que las hago distintas. Pero el hecho de realizarlas como a mí me gusta tiene una ventaja más allá de lo que podrían imaginar. Demostrando lo que yo demuestro crea algo que no tan fácilmente se romperá con el tiempo. Nos da a nosotros, al ver como se nos trata, un autoestima más alto.Nos hace sentir más realizados como personas, ya que no solo realizamos algo de momento, sino que se crea algo que perdura en el tiempo.
Sonara raro, no de muchos hombres, pero es cierto lo que digo. Prefiero una y mil veces el accionar a mi manera y no como hace la “mayoría”. Si intentara hacer las cosas como todos sería uno más del montón, y sé que soy más que eso. Tendré también seguramente mis cualidades de la mayoría. Pero en algún aspecto por lo menos intentare marcar una leve diferencia, y así demostrar que aunque se piense lo contrario NO TODOS SOMOS IGUALES.

PAZ Y BIEN A ERE EREA