sábado, 24 de abril de 2010

Interfieres


Particularmente nunca fui de los hombres que se alejan de aquellas mujeres que te das cuenta que se gusta de vos. Siempre considere que era una falta de respeto hacia la otra persona ya que ella no solicito dichos sentimientos por mí. Varias veces me sucedió que me gustaba cierta persona, ella no se gustaba de mí y se alejaba. Pero, a pesar de que no me guste, creo que deberé de hacerlo. O por lo menos marcar un límite.
Antes notaba cierto tipo de cambio en su actitud cuando estaba conmigo, pensaba que eran alucinaciones mías por mi alto autoestima o egocentrismo. Pero nuevamente surgieron más pruebas que dieron más peso a mis hipótesis. No es solamente amistad lo que me quiere brindar ella. Pero si no me agrada, o no la veo como ella desea, ¿Cómo puedo hacerla entender que no soy la persona indicada sin lastimarla antes de comenzar algo que no funcionara o que no deseo?
Con palabras exactas todavía no se lo he dicho porque no puedo asegurar que sea como yo pienso. No es que no desee hacer semejante acción, pero está llegando al punto en el cual interfiere con otras cosas que yo deseo hacer y comienza a ser un poco molestoso. Siempre son difíciles estas situaciones porque como no se ha dicho nada todavía y nos basamos en supuestos yo no puedo dar el primer paso.
Evidentemente la solución que yo planteo es la salida más fácil y beneficiosa para mí, pero, ¿y del otro lado?. Dañada no terminara, puede que si afectada un poco pero no dañada. Se dará cuenta de que ella quiere es algo que no puedo brindarle y yo estaré tranquilo. Por un tiempo será molesto, pero por un bien común me parece correcta la decisión tomada.

PAZ Y BIEN A ERE EREA