domingo, 25 de abril de 2010

Fuerza!!


Nuevamente me encuentran aquí por un dilema existencial. Lo “bueno” por así decirlo, es que no hace referencia a mi personal, sino a uno de mis mejores amigos. Se encuentra en una situacion muy complicada, que para poder tomar una decisión debe hacerlo con la lógica racional y no con la sentimental. Bien difícil es lo que debe de realizar.
Estuve en su lugar y sé que cuesta mucho. En su momento opte por la medida equivocada, porque lo hice con el corazón. Así como toda decisión que va ligada a los sentimientos, sabemos que son las más difíciles de tomar y las que más afectan sea cual fuere la opción tomada. En este escrito no pretendo decirle que es lo que debe de hacer, como veo las cosas o si está bien o mal su situación.
Es simplemente un escrito para demostrarle que estaré con él en las buenas y en las malas. No importa lo que realice, siempre estaré ahí para apoyarle en todo lo que necesite. No creas que solamente a ti te suceden este tipo de cosas, o se te presentan estas dificultades. Todos pasamos por eso, y lo importante es que después de la caída hay que levantarse más fuerte y continuar, no dejar que nos supere.
Aprovecho también para brindar mi apoyo a otro amigo, que se encuentra en una situación similar. No es fácil, es más, creo que desearía nunca me pase lo que te paso a vos. Es algo realmente incomodo y nos hace sentir culpables aunque no sea así. La decisión que debes tomar sabes cuál es, pero queda a tu criterio y fuerza de voluntad el poder llevarla a cabo.
Como te había dicho, siempre tendrás mi apoyo porque te conozco y sé que lo que hacías lo realizabas de buena fe, con excelentes intenciones. Pero que lastimosamente no salieron como así tú lo deseabas.
A los dos, fuerza! Lo que no te mata te hace mas fuerte!

PAZ Y BIEN A ERE EREA