domingo, 31 de enero de 2010

Recuerdo....


Ayer, viendo una película luego de mucho tiempo me volví a acordar de vos en la manera en la cual nos conocimos. Hace más de 2 años que no nos vemos. Fue una de las primeras veces (si no fue la primera) que tuve este tipo de experiencia.
Rememore viejos tiempos ya que la película tenía en los dos actores principales algo de nosotros dos. Exactamente no era lo mismo, pero en ciertos pasajes éramos nosotros. Ella por la forma en la que le miraba, y el porque solamente bien se sentía con ella. Eran felices, y es así como te recuerdo. El momento feliz que vivimos juntos, pero a diferencia de Hollywood nosotros no tuvimos un final feliz, jajaja.
Claro, comenzó rápido y así terminó. Evidentemente por como hicimos que se den las cosas no era para que durase, pero si fue un momento mas que glorificante. Fue algo tan especial para los dos que nunca lo olvidaremos, o para no generalizar yo no lo haré.
Ya no hablamos más, ya no sabemos ninguno de los dos que fue de nuestra existencia, pero si por razones del azar lees este escrito y te das cuenta que es para vos te mando un inmenso saludo y espero que estés mas que feliz en lo que estés haciendo.

PAZ Y BIEN A ERE EREA