domingo, 3 de enero de 2010

Contradicciones!


Una vez más he confirmado una teoría. Tanto pedí algo y nunca me lo diste, tanto me dijiste una cosa y termino siendo la otra. Te dije el motivo por el cual no podías continuar con lo que estabas haciendo, es porque realmente no demostrabas lo que estabas diciendo.
Uno cuando dice algo tiene que ser coherente con las acciones. Yo trato de ser así, no niego que hay veces que no me sale. En este caso en particular si trate en lo mayor posible no contradecirme con mis acciones. Sin embargo, tú si te has contradicho. O sea, desde hace mucho tiempo lo que decías no era la realidad, siempre me has demostrado dudas. Y
Había algo que te solicite y realmente no soy de los que suele hacer esta clase de solicitud. Lo que yo te había pedido, no era con el fin real con el que yo te lo decía. Ssi requiero algo es siempre con un trasfondo, para corroborar cierta teoría. Hipótesis que fue confirmada con el paso del tiempo. No digo que está mal, todo bien contigo y con lo que confirme, no me molesta en absoluto debido a que ya me imaginaba eso.
Pero, no voy a negar que si me molesta que hayas mentido. Tanto tiempo hayas me miraste fijamente a los ojos tratando de tapar una verdad con una mentira. Simplemente hubieras sido sincera y eso habría sido mejor para mí, hubiera confiado mucho más. Pero bueno, ya todo está escrito y nada de lo vivido o contado va a cambiar la realidad.
Únicamente te pediré para la próxima que seas una persona sincera, que no me vengas con historias siendo que yo me doy cuenta de la realidad.

PAZ Y BIEN A ERE EREA