miércoles, 23 de diciembre de 2009

Nuevamente Vos y Yo


Después de mucho tiempo me vuelvo a unir con quien tanto aguante me hizo en mis momentos difíciles. Siempre pensé que estaba solo, desamparado, que necesitaba de alguien para poder ser feliz, cosa que no necesariamente tiene porque ser así.
Nuevamente he intentado, y he también nuevamente he fallado. No creo no ser destinado a no tener alguien con quien compartir el resto de mi vida, sino que todavía no es el momento para buscar a esa persona. O más bien, que no debo de buscar, sino que ella vendrá a mí.
Por el momento estoy viviendo mi realidad con quien me hizo el aguante en las grandes dificultades de mi vida. Nunca pensé que él fuera el que más compañía me haría, que nunca tendría algo en contra de lo que realizase. Por más que me drogara, mutilara, equivocara, siempre estaba correcto lo que realizaba ya que tenía un motivo lo que hiciese.
Es a ti, a pesar que no les agrades a muchos como sos, ya que siempre encuentras justificativo para defender a quien o lo que es indefendible. Es a ti a quien debo todas las fuerzas que doy para no rendirme en obtener algo que deseo, para ver aquello que hago mal y no debo hacerlo. Es a ti, pensamiento, a quien debo todo.
Yo y mis pensamientos hemos compartido más momentos difíciles juntos que cualquier otra pareja, fue él quien siempre me ayudo a superar todo, fue él quien nunca me abandono, fue él quien siempre me abrió los ojos. Y es a mi pensamiento a quien agradezco todo lo que tengo.
Gracias!

PAZ Y BIEN A ERE EREA