lunes, 14 de diciembre de 2009

Nothing else matters


Nunca me abrí de esta manera
la vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera
todas esas palabras que simplemente no dije
y nada más importa

Confianza busco y la encuentro en ti
todos los días algo nuevo para nosotros
mente abierta para una mirada diferente
y nada más importa

nunca me importo lo que ellos hacen
nunca me importo lo que ellos saben
----------------------------------------------------------------------------------
Estrofas de Nothing else matters (No importa nada mas). En realidad, en cada fragmento siempre me sentí identificado para cada momento de mi vida. En este preciso instante quisiera dedicarle a alguien, que a pesar de no verlo, ocupo un lugar mucho más que preponderante en mi vida.
No he de negar que soy un tempano de hielo a nivel sentimental, tirarse desnudo en las aguas del polo sur seria más caluroso que pasar tiempo conmigo. Si deseas alguien que expresa sentimientos, no soy el adecuado para casi nadie. Pero, por vos hice una excepción. Abrazos, decírtelo, mensajes, cuesta más de lo que piensas, a mi por lo menos.
Busca a alguien a quien haya mirado a los ojos como a vos, que haya agarrado la mano como o a vos, que te haya abrazado como lo hacía contigo. Pero bueno, ya no hay más nada que decir, has decidido nuestros rumbos, espero volver a encontrarte alguna vez y en ese momento ser felices como deberíamos.
Inclusive, en la triste despedida nuevamente afloro mi temperatura sentimental, me disculpo por ello, pero piensa por lo menos en los buenos momentos que hemos pasado juntos, aunque haya sido muy fugaz. Pero míralo como si fuera un huracán, pasa velozmente, pero deja huellas y recuerdos imborrables.
Para finalizar te dedico estas estrofas, ojala las veas como yo.

PAZ Y BIEN PARA VOS