sábado, 28 de noviembre de 2009

¿Soy único?


Soy consciente de que somos más de 7mil millones de habitantes en la tierra, que necesariamente tiene que haber alguien que es igual a nosotros en algún aspecto. El hecho de que existan tantos humanos siempre hizo que piense si realmente somos únicos en la tierra, si verdaderamente no existe una persona que no sea igual a nosotros en todo el planeta.
Navegado, como lo suelo hacer por la web, encontré a otra persona que se declara loco en su blog, tal cual yo lo he hecho en el escrito anterior. Difícilmente seré el único que piensa que está loco, sino que ese escrito me hizo pensar cuantos habrán que piensen igual que yo, no por pensar que son trastornados, sino con mis mismas características, con pensamientos similares, con gustos idénticos, temores parecidos.
No sé ustedes, pero yo no quiero ser uno más del montón, deseo ser diferente, y al leerlo me sentí que no tenía diferencia con los demás, soy uno más. Ahí es donde uno se da cuenta que no es el único con esta característica, que hay mas, que no soy diferente, por lo menos con esa particularidad, que todos tienen algo que nosotros tenemos.
Sé que tengo algo que me hace único, pero si ya he encontrado gente como yo que se declara loca, que sufre por amor, que se recupera, que llora, morochos, altos, gorditos, con todas mis características, ¿Dónde está el sello de mi originalidad? No quiero pensar que en alguna parte este mundo, o de otros, hay alguien con alguno de todo aquello que me diferencia de los demás.
Sé que si juntamos todas mis peculiaridades, unidas sería imposible encontrar a otra como yo, pero esto no me convence, porque si o si alguien tendría algo de mí en sí mismo. Yo, para sentirme único tengo que tener alguna una particularidad solamente mía. Sé que esto no es probable, pero ya llegara el día en que encuentre aquello que me hace irrepetible.-

PAZ Y BIEN A ERE EREA