viernes, 6 de noviembre de 2009

¿Qué es lo que me esta pasando?


Tengo la oportunidad de realizar lo que al parecer me hará feliz y no la tomo. Soy de esas personas que siempre fue sincera consigo misma, porque creo que es la mejor manera de poder superar todos los inconvenientes que me da la vida. Pero en esta oportunidad no estoy siguiendo lo que al parecer deseo.
No puedo negar que todo lo que tengo en la vida me hace feliz, soy una persona completa, no me quejo. Pero hay ciertas partes que deben de ser modificadas o creo yo me causan mucho conflicto y no me dan la paz mental que deseo. Me trabaja mucho porque las opciones que tengo ninguna la deseo por el momento porque no me llenan, y nunca había estado en esta clase de situaciones. Si es “si”, es porque si; si es “no”, porque “no”, y crea muchos inconvenientes.
Analizando los pros y contras en esta situación, encuentro que están en empate y no se cual de las dos opciones tomar. Ya estuve en ambas situaciones (últimamente) y ninguna me satisfizo como yo lo así deseo, por lo tanto no se cual elegir. Dirán que se puede buscar una tercera vía, pero en este caso únicamente hay 2, por lo tanto por cual de ellas optar se me hace muy difícil.
Claro que transito por uno de los caminos, pero no soy yo, estoy totalmente modificado, pero el otro también me modificará radicalmente de quien soy en realidad. Estoy ya acostumbrado a lo que hago ahora, pero a la larga se que creara muchos problemas, o eso pienso.
La otra opción, aunque hace mucho no se de ella, recuerdo que me brindaba buenos momentos y felicidad, pero por lo que tengo ahora, que fue modificado a lo que originalmente comenzó siendo, me doy cuenta que no es realmente lo que quiero porque no soy de esas personas que gustan lo anteriormente vivido, a pesar de que en su momento eso me haya agradado.
La verdad dejaré que todo siga su curso y que el destino y las acciones resuelvan lo que es mejor para mí, pero en fin: ¿Renuncio o no?

PA Z Y BIEN A ERE EREA