sábado, 7 de noviembre de 2009

None of us wanted it to be this way


Parte de un tema que conocí por azar, Right Behind you de Tribal Ink.
Significa: “Ninguno de los dos quiso de esta manera”, me hizo pensar mucho en una situación en la cual me encuentro en este momento. Muchas veces me detuve a pensar si realmente lo quería, y en muchas oportunidades también me demostraron que tampoco lo desearon, por lo que se pensaría que lo más correcto es que no es bueno el estar juntos.
Siempre uno tiene dudas, hay momentos en los que no se está seguro de lo que se posee, me paso antes y ahora, pero eso no quiere decir que por el hecho de que se duda se tenga que tirar todo por la borda, que por que se es “diferente” se tiene que terminar todo. Habrán quienes estarán felices, otros con prejuicios, y nosotros dos, tristes.
Quisiera aclarar porque resalté “diferente” el párrafo anterior. En esta clase de situaciones y relaciones siempre habrá diferencias, y para poder estar con esa persona que te interesa hay que respetar las individualidades. No niego que cuesta, pero siempre será así!, no hay dos personas completamente iguales, claro pueden haber muy similares, pero siempre habrá distinto en la otra persona.
Ya mucho en mi vida he hablado y demostrado lo que puedo hacer por algo que se vale la pena, pero si no se dan cuenta de lo que soy capaz de hacer para conservar lo que realmente quiero. Pero si no se ve, o es tan distinta mi forma de ser ya no puedo hacer nada, simplemente dejaréal destino que decida lo que tenga que suceder con nosotros. Ya no insistiré, porque si no es voluntario lo que tienes, sino mas bien por persistencia no es bueno. Terminará siendo algo que realmente ninguno los dos quiso, un final triste.
En esta oportunidad todo en tus manos, será tu voluntad lo que pasará con nosotros. Por lo que escribo creerán que quiero que se termine todo, perono es así. Simplemente deseo que se cumpla lo que anhelas. Si serás feliz así, no lo sé, si yo seré feliz, tampoco, pero de lo que estoy seguro es que fui una persona plena, crecí personalmente más de lo que pensaba, a pesar de que no parezca, pero es así.
Gracias por todo.

PAZ Y BIEN A ERE EREA