viernes, 27 de noviembre de 2009

Me declaro: LOCO


Este es un escrito para declararme oficialmente loco. Con toda sinceridad desearía que lo leyese un psicólogo y que en base a la presente misiva emita un juicio acerca de las fallas mentales que sufro. No asevero ser trastornado, pero deseo serlo.
¿Simpático verdad?, mientras hay personas que se pasan la vida intentando curar a sus familiares o allegados de este síndrome esquizofrénico, yo deseo poseerlo. No sé realmente cual sería el motivo por el cual siempre lo anhelé. Desde pequeño decía a mi madre: “Mamá!, yo estoy loco!”, y en tono burlesco me decía: “Entonces andate de la casa mi hijo”. Lo raro de mis situación es que yo me sé que tengo problemas mentales, y me doy cuenta que no estoy bien.
¿Les parece correcto que una persona se declare tocado?, sinceramente, se tiene (dentro de todo) que poseer una lucidez excepcional para darse cuenta de que se está mal de la cabeza, ¿o pienso yo nomas dentro de mi locura eso? Lastimosamente nunca he hablado a persona con un esquizofrénica o alguien que posea alguno problemas para poder comprobar si se dan o no cuenta de su estado.
Por lo que se pude observar uno creería que no se dan cuenta de su condición, pero, ¿y yo?, también soy loco y me doy cuenta de mi condición. Lo que lleva a pensar, ¿Qué tipo de trastorno tengo? No entiendo de estas enfermedades, pero debe haber alguna clasificación a la cual yo pertenezca. Sin embargo, cuál de todos los títulos me pongan, no me estresa, esto es únicamente para poner en conocimiento de vosotros como anda mi lucidez.
Ojala nadie pueda curarme o tan siquiera desee intentar arreglarme, no deseo funcionar correctamente a nivel intelectual, justamente ahí es donde radica mi felicidad como trastornado, el no ver las cosas como los demás, bien o mal eso no importa, veo las cosas distintas, no como todos y eso me hace vivir distinto, en otra realidad, para mi mejor.
Se que soy loco y estoy más que contento de serlo.

PAZ Y BIEN A ERE EREA