sábado, 21 de noviembre de 2009

Final feliz, ¿feliz?


Una vez más me he quedado solo. Nuevamente no me han dado una oportunidad de demostrar lo que valgo, fácilmente se han alejado sin dar un pequeño esfuerzo de ceder por mí. De nuevo soy yo el que tengo todos los problemas, que no los niego los poseo, pero he hecho un gran esfuerzo por cambiar, sin embargo, irónicamente, cuando pido al otro cambiar, se acaba todo.
Realmente en esta oportunidad ya no sé si soy yo el problema. Entiendo que sí hay muchas cosas que debo de cambiar en mi mismo, pero que me cuesta. A pesar de que tenga diferencias, en lo que soy distinto si bien no lo modifico del todo, hago cambios como para poder convivir, pero estos cambios nunca son notados.
Lastimosamente lo que me solicitan modifique de mi mismo, es lo que a mí me agrada, y no se dan cuenta que si me agrada no tendrían que tratar de arrebatármelo. Si bien es cierto poco común y bastante conflictivo es lo que me gusta, deberían de ver en mi lo que yo hago o dejo de hacer y verán que no es un inconveniente.
Ojala supiera o se me apareciera la solución para poder equilibrar esta situación, de lo contrario nunca estaría recuperando lo que amo. Solamente felicidad trajo a mi vida lo que he perdido, y lo estoy perdiendo por una boludez.
Pero bueno, soy de las personas que piensan que Dios tiene algo planeado para nosotros, y que todo lo que nos sucede es por algo, por un bien mejor en el futuro. Con esto no digo que feliz me pone estar en esta clase de ambientes, sino que se verá su fruto en el futuro.
Dirían todos que nuestro distanciamiento hará bien a nosotros, pero todos que sabrán?, a mi me hace daño. Siento nostalgia, depresión, extrañación, muchas cosas que si fuera a hacernos bien no las estaría sintiendo. Pero bueno, es tu decisión, será la mejor o peor que haz tomado, no lo sé, pero si te hace feliz, la aceptare.

PAZ Y BIEN A ERE EREA