domingo, 8 de noviembre de 2009

Comienzo con NO y termino con SI


Me encontré con un problema que sí sabía que existía, pero que me negaba a admitirlo. Se suscitaron hechos que no me los esperaba pero que si sabía sucederían en algún momento. Me di cuenta de que es lo que realmente quiero.
Yo soy de esas personas que son sinceras consigo misma, que no tratan de engañarse, cuando me doy cuenta de que algo falla, hago de todo para solucionarlo, y si no lo necesito, lo dejo donde se descompuso. Y en esta situación, es la segunda vez ya que me sucede, y ya no pretendo volver a pasar por lo mismo. Ya me ha afectado lo suficiente como para caer nuevamente.
Lo que realmente no entiendo de mi mismo es, yo soy completamente sincero conmigo, porque me es difícil no mirar la realidad como es, pocas veces me he equivocado. Lo más desagradable de esta situación mental mía es que si veo verde, y el verde no me conviene pero me gusta, lucho con todas mis fuerzas para obtenerlo, cosa que dirían que está bien, pero creo yo no es así. Si te agrada pero no te queda, ¿Por qué no buscar uno que te quede mejor?
No, yo no soy de esos que simplemente que por tropezar una vez cambian de camino a uno más fácil. Tengo que luchar hasta que conseguir lo que deseo, nunca me rindo. Pero ahora me doy cuenta de que hasta cierto punto nada mas esto es bueno, porque llega el punto que lo que uno desea obtener ya se vuelve enfermizo y obsesivo.
Ahora estoy con otra visión de la vida, una visión más madura, más centrada, mejor. Lucho por lo que deseo pero no hasta el punto que afecte todos los aspectos de mi vida. Simplemente analizo bien el hecho del porque cosas debo hacer el esfuerzo y por cuales cosas no. Ya tengo ahora un motivo de lucha, un motivo de esfuerzo. Si bien parece todo se acabo, yo no lo veo así, tengo la esperanza de que todo continúe como antes, a pesar de que sea muy difícil.
Las técnicas que utilizare para esta batalla de mi vida aun no la sé, es más, creo que nadie sabe cuál es la mejor, pero no importa, si suceden las cosa es por algo. Será bueno o malo el resultado nadie lo sabe, pero como siempre, después de un tiempo veré para que me sirvió.

PAZ Y BIEN A ERE EREA