sábado, 14 de noviembre de 2009

Cargando el paquete


No sé cuanto más lo pueda soportar, es una carga inmensa la que llevo encima mío, si bien es cierto es algo que yo lo he aprobado, con gusto lo he llevado en mi espalda, llega el momento en que por el esfuerzo de cargar algo solo sobre los hombros se siente y se quiere dejarlo en el lugar donde se encuentra, descansar un rato de la misma, alivianar el cuerpo y luego comenzar todo nuevamente.
En realidad, tengo a alguien que me puede ayudar con esta carga, pero, creo que no desea ayudarme. En varias oportunidades ya he solicitado el que cargue conmigo dicho paquete, pero cree que yo solo puedo levantarlo, cuando no es así, necesito ayuda, es muy pesado únicamente para mi, deseo que me acompañe en esta travesía y llegare más fácil y rápido.
Si bien es cierto es más liviana la carga para mí, no sé porque, de igual manera necesito que me ayude. Es una encomienda grande y muy pesada, es cuestión de tener fuerza y resistencia, cosa que muchos no la tienen. Mi compañero, no la tiene por lo que parece, de igual manera no es escusa, si no puede, creo que debería de ir al gimnasio, preparar su cuerpo y mente para el viaje, o de lo contrario, me hubiera avisado y no lo llevaríamos, simplemente dejamos el cajón donde está y sería mucho más fácil, porque nadie lo pidió, sin embargo por consentimiento mutuo lo estamos trasladando.
La realidad es que la carga debe ser llevada entre dos, pero en este caso parece que solamente yo la estoy llevando, es un gran peso para una persona pero liviano para dos, pero al parecer mi compañero no nota esto. Es simplemente cuestión de intentar y se verá qué es lo más simple del mundo. Pero si no se desea llevar la carga, o es demasiado pesada, hay que decir, porque osino los dos nos estaremos dañando.
Realmente yo me doy cuenta de que mi acompañante no quiere dejarme llevarlo solo, pero es demasiado peso para él, y le cuesta, debido a que viene debilitado de otro viaje, realmente lo que más deseo es que se recupere, pero por lo que visto hasta el momento, no creo que lo haga. Ojala lleguemos al destino fijado.

PAZ Y BIEN A ERE EREA