jueves, 29 de octubre de 2009

¿Sera posible?


Lo que es la vida. El día de hoy me di cuenta de que no solamente no soy el mismo de antes. He cambiado, para bien por suerte. No puedo terminar aun de creer como hay cosas que pueden motivar a tanto cambio en mi persona. Me siento totalmente distinto, siento que no soy yo, que algo dentro de mí se ha modificado. En otras oportunidades en esta misma ocasión estaría nada más que payaseando como siempre lo hago, ya es mi estilo de vida. Sin siquiera darme cuenta, estoy modificando mi ser mas allá de lo imaginable.
Buscando en lo más hondo de mí, no he encontrado este mismo sentimiento en otro momento. Mi pasado no lo niego, ciertas cosas de él no me enorgullecen, pueden llegar hasta llamarse errores fatales. Pero aun dentro de todas mis caídas anteriores, siempre quito algo bueno para aprender, como el símbolo del Ying Yang, dentro de todo mal hay un poco de bien y dentro de todo bien hay un poco de mal.
Cuando reorganicé mi vida, desde un tiempo a esta parte, no me imaginaba que sería así. Tenía planes, pero ninguno de ellos algo parecido a lo que estoy viviendo en este momento. Evidentemente, el destino tiene algo mucho mejor preparado para mi, que sin darme cuenta, reestructure mi visión de la vida y modifique mi estilo de vida si no en 180° mínimo en 160. Siempre hay errores que se comenten, no por voluntad, sino más bien por costumbre. Claro que no apruebo con esto mis equivocaciones, sino las justifíco. Cosa que también debería de estar cambiando, y lo haré, nada más que deben de darme más de tiempo y verán que seré una persona completamente renovada.
Distante se encuentra aquella vida mundana en la que me encontraba. Cierto es que sigo poseyendo hábitos antiguos. Pero la diferencia es que cuando los realizó, no lo hago de la misma manera, sino que traslado esto mismo que hacía antes, con mejoras realizadas. No creo que esto de continuar con ciertas costumbres de antes sea malo, debido a que se transformaron para bien. A pesar de que así no lo parezca, porque en esencia continúo efectuándolas.
Cuál es el motivo que genero todo esto en mi vida, solamente yo lo sé. Aunque creo que por lo que estarán leyendo si es que siguen asiduamente mis escritos se darán cuenta. No lo expreso porque soy tímido. Dirán: “Pero, ¿Qué le importa?, si total no conoce a las personas que lo leen”. Pero sí, me da vergüenza, hay quienes somos así, a pesar de que no deberíamos serlo.
Que puedo decir, soy feliz.

PAZ Y BIEN A ERE EREA